Traditional
   

No oficial y apoyado por Billy

Otros Extraterrestres que han conocido a Billy:

Cladena-Aikarina

Ella es la extraterrestre humana más joven que Billy ha tenido el placer de conocer. Ella tenía tan solo 11 años de edad cuando vino a la Tierra a conocer a Billy en el año 2005. El pueblo de los Pleyaren hicieron un concurso para dar un nombre a la misión de Billy en la Tierra. Ella sugirió que la misión debería llamarse “La Revolución Silenciosa de la Verdad” y ganó. El premio fue venir a la Tierra a conocer a Billy, pero con la condición de que tenía que aprender el lenguaje alemán para poder conversar con él. Le tomó a ella tan solo algunos meses perfeccionar el conocimiento del alemán.

Nera

Nera es una mujer extraterrestre que viene del Universo DAL. Ella es amiga de Asket y su asistente, aúnque ellas son originarias de mundos diferentes. .

Taljda

Taljda viene del planeta Nisan, en el sistema de la Lyra. Su raza es similar en apariencia a la de los Chinos y Japoneses, puesto que tienen los mismos ancestros. Ella estuvo observando algunas de las atrocidades que ocurrieron durante la guerra del Golfo Pérsico, y esto afectó seriamente su psiquis. Ella tuvo que regresar a su planeta para someterse a un tratamiento de recuperación.

Zafenatpaneach

El es un hombre Pleyaren que viene de Erra. Tiene 23 profesiones, siendo un experto en computadores, así como en electrónica utra-nano subatómica. Él es maestro de todas las tecnologías de computadores, y pudo alterar la habilidad de Billy para escribir muy rápido en el teclado, aún más rápido de lo que cualquier persona hoy en día puede hacerlo. Su hobbie es el de coleccionar todos los dispositivos electrónicos de la Tierra (computadores, Ipos, IPads, etc)

Sudor

Él tiene 285 años de edad y es del planeta Askal en el sistema estelar de los Pleyaren. Él es tecnólogo en computadores con 18 profesiones. Su hobbie es el de hacer zapatos (su nombre significa zapatero).

Alena Ella es una mujer que tiene el cabello oscuro y viene del planeta SATER en el sistema estelar de la Lira. Ella es quien le dio a Billy su arma laser para “jugar” con ella.
Asina

Asina es una mujer que viene de un planeta en Deneb, en la constelación del Cisne. En Noviembre 26 de 1977, ella y sus compañeros tuvieron un daño técnico en su nave cuando vinieron a al Tierra. Ella se contactó telepáticamente con Billy quien contactó a los Pleyaren y les enviaron ayuda. Luego de unos años, en Septiembre 26 del año 2000, ella regresó a la Tierra a agradecerle a Billy por su ayuda, y Billy pudo por primera vez conocerla personalmente. Ella no es cómo otros humanos extraterrestres. Los de su raza son diferentes, pues tienen dedos largos, piel suave y una apariencia mezclada entre humanos, peces y anfibios.

Otros amigos extraterrestres de Billy son: Nara, Enjana, Menara, Pleija, entre muchos más.

Regresa